Mantenimiento Preventivo: minimizar el riesgo de fallo

Mantenimiento Preventivominimizar el riesgo de fallo

Mantenimiento Preventivo

¿Cuántas veces ha tenido que retrasar un trabajo importante por culpa de un fallo en el equipamiento informático?  ¡No permita que estos problemas afecten a la productividad de su empresa!

Ponemos a su disposición el servicio de Mantenimiento Informático Profesional. Un contrato exclusivo para la prevención de este tipo de contratiempos que le permitirá concentrarse en su negocio y confiar el cuidado de sus sistemas a nuestros expertos.

¿Qué es?

Consiste en un servicio de mantenimiento preventivo que se llevará a cabo en todos los equipos de su empresa. Gracias a este servicio conseguirá minimizar el riesgo de fallo, manteniendo sus sistemas a pleno rendimiento y prolongando su vida útil.

Además, le garantizamos un tiempo de respuesta máximo de 8 horas para resolver cualquier incidencia que pueda aparecer en su sistema. Y, por supuesto, descuentos y condiciones especiales en la compra de hardware y software y en la contratación de nuevos servicios.

Servicios incluidos

  • Visitas periódicas de mantenimiento preventivo y puesta a punto para todos los equipos contratados.
  • Soporte técnico telefónico y por e-mail gratuito.
  • Garantía de Asistencia Técnica en menos de 8 horas dentro del horario laboral para las acciones correctivas o incidencias.
  • Tarifas especiales para los Servicios de Asistencia Técnica Presencial y Asistencia Técnica Remota.
  • Acciones personalizadas, adicionales a nuestros servicios estándar anteriormente descritos, en función de sus necesidades o la naturaleza de su negocio.

Ventajas

  • Auditoría inicial del sistema informático.
  • Revisiones periódicas que posibilitan detectar nuevas necesidades, minimizan el riesgo de fallos en sus sistemas, y permiten la  detección  y corrección de posibles vulnerabilidades y puntos de ruptura.
  • Servicio de Asistencia Técnica Presencial para acciones correctivas con garantía de respuesta en un plazo inferior a 8 horas por parte de un Técnico Especializado.
  • Acceso al servicio de Asistencia Técnica Remota, para que nuestros técnicos puedan analizar su incidencia al instante y en la medida de lo posible solucionarla evitando tiempos y costes de desplazamiento.
  • Sin compromisos de contratación de horas de soporte y con total transparencia del servicio. ¡No pague por servicios que tal vez no vaya a precisar!
  • Redacción de informes de asistencia.
  • Asesoramiento  y descuentos en la compra de nuevo equipamiento.

Condiciones

Le ofrecemos una propuesta de servicio personalizada acorde a las necesidades de su negocio. Estudiamos su situación individual para adaptarnos a las necesidades particulares y reales de su empresa.

Trabajamos para ofrecerle las mejores tarifas en función de los siguientes parámetros:

  • Número de equipos que componen su red informática.
  • Número de revisiones preventivas anuales a incluir en el mantenimiento (bimestral, trimestral, cuatrimestral,...)
  • Racionalizamos al máximo nuestros costes estructurales para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor relación calidad - precio.