Soporte Técnico Presencial: asistencia técnica in-situ

Soporte Técnico Presencialasistencia técnica in-situ

Soporte Técnico Presencial

Cada día los sistemas informáticos nos ofrecen nuevas herramientas para la gestión de nuestro entorno laboral. A pesar de todas sus ventajas, nuestra dependencia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos va en aumento.

Ponemos a disposición el mejor Servicio de Asistencia Técnica Presencial, para la solución in-situ de cualquier problema informático que amenace sus sistemas.

¿Qué es?

Nuestros técnicos se desplazarán a su empresa para resolver cualquier problema informático que nos notifique. En caso de no ser viable la solución del problema en su oficina, el técnico puede encargarse del traslado del equipo a nuestro taller.

Un servicio destinado a pequeñas empresas con ratios de incidencias muy reducidos y que no desean un contrato con cuotas fijas de mantenimiento.

Garantía de respuesta en menos de 8 horas laborables para nuestros clientes con contrato de Mantenimiento Preventivo.

Ventajas

  • Asistencia técnica unificada para todo su sistema informático: estaciones de trabajo, servidores, impresoras, componentes de red, etc.
  • Servicio técnico in situ (a domicilio, en su propia empresa) efectuado por técnicos cualificados y con amplia experiencia.
  • Redacción de informes de asistencia por cada parte de actuación ejecutado.
  • Sin cuotas fijas. Sin gastos ocultos. Sin compromisos. Sólo se factura por cada intervención ejecutada, sin obligaciones de consumos mínimos.
  • Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.

Servicios más habituales

Algunos de los servicios de asistencia técnica in-situ más demandados por nuestros clientes son:

  • Asistencia y reparación de hardware.
  • Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
  • Instalación y configuración de equipos y periféricos.
  • Desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
  • Reinstalaciones o resolución de incidencias relacionadas con el Sistema Operativo.
  • Instalación y configuración de correo electrónico, aplicaciones ofimáticas, antivirus y otros tipos de software.
  • Configuración de copias de seguridad y resolución de incidencias de backup.

Infórmenos de su problema y le propondremos una solución a la medida de sus necesidades.

Condiciones

Nuestras tarifas y servicios se adaptan a sus necesidades en función de:

  • Requerimientos técnicos.
  • Criticidad del servicio.
  • Disponibilidad horaria.

Con descuentos y tarifas especiales y compromiso de respuesta en menos de 8 horas laborables para nuestros clientes con Contrato de Mantenimiento Preventivo.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Condiciones especiales para actuaciones fuera del horario laboral y servicio de urgencias 24 horas.