Soporte Técnico Presencial
Cada día los sistemas informáticos nos ofrecen nuevas herramientas para la gestión de nuestro entorno laboral. A pesar de todas sus ventajas, nuestra dependencia del correcto funcionamiento de los equipos informáticos va en aumento.
Ponemos a disposición el mejor Servicio de Asistencia Técnica Presencial, para la solución in-situ de cualquier problema informático que amenace sus sistemas.
¿Qué es?
Nuestros técnicos se desplazarán a su empresa para resolver cualquier problema informático que nos notifique. En caso de no ser viable la solución del problema en su oficina, el técnico puede encargarse del traslado del equipo a nuestro taller.
Un servicio destinado a pequeñas empresas con ratios de incidencias muy reducidos y que no desean un contrato con cuotas fijas de mantenimiento.
Garantía de respuesta en menos de 8 horas laborables para nuestros clientes con contrato de Mantenimiento Preventivo.
Ventajas
- Asistencia técnica unificada para todo su sistema informático: estaciones de trabajo, servidores, impresoras, componentes de red, etc.
- Servicio técnico in situ (a domicilio, en su propia empresa) efectuado por técnicos cualificados y con amplia experiencia.
- Redacción de informes de asistencia por cada parte de actuación ejecutado.
- Sin cuotas fijas. Sin gastos ocultos. Sin compromisos. Sólo se factura por cada intervención ejecutada, sin obligaciones de consumos mínimos.
- Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.
Servicios más habituales
Algunos de los servicios de asistencia técnica in-situ más demandados por nuestros clientes son:
- Asistencia y reparación de hardware.
- Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
- Instalación y configuración de equipos y periféricos.
- Desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
- Reinstalaciones o resolución de incidencias relacionadas con el Sistema Operativo.
- Instalación y configuración de correo electrónico, aplicaciones ofimáticas, antivirus y otros tipos de software.
- Configuración de copias de seguridad y resolución de incidencias de backup.
Infórmenos de su problema y le propondremos una solución a la medida de sus necesidades.
Condiciones
Nuestras tarifas y servicios se adaptan a sus necesidades en función de:
- Requerimientos técnicos.
- Criticidad del servicio.
- Disponibilidad horaria.
Con descuentos y tarifas especiales y compromiso de respuesta en menos de 8 horas laborables para nuestros clientes con Contrato de Mantenimiento Preventivo.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Condiciones especiales para actuaciones fuera del horario laboral y servicio de urgencias 24 horas.